show sidebar & content

Archive for month: March, 2015

Muestra de la sesión a Andrés y Estefanía

2
28 Mar 2015 / 0 Comments / in Fotografía

Os dejo algunas de las imágenes que hemos realizado hoy aprovechando el plató fotográfico de “La Llavor”, en este caso se trata de la primera sesión para nuestros modelos, Andrés y Estefanía. ¡Muchas gracias por venir desde tan lejos hasta aquí!

Panorámica 360º de Digifoto

logo
24 Mar 2015 / 0 Comments / in Otros

Adjunto aquí una panorámica interactiva en 360º que realizamos en la Escuela de fotografía Digifoto de Mataró. Mas adelante colgaré alguna muestra de otras panorámicas que estoy preparando de índole más artístico. ¡Que la disfruteis!

Muestra de la sesión de ayer

2
19 Mar 2015 / 0 Comments / in Fotografía

Os dejo un pequeño adelanto de la sesión que realizamos ayer a Xavi de “Facilderecho“. Una vez mas, trabajando iluminaciones expresivas y dramáticas.  

¡Noticia sobre la nueva Expo!

cartel mini 2
16 Mar 2015 / 0 Comments / in Otros

Hoy los compañeros de “Radio Argentona” han publicado una entrevista que nos realizaron a Bernat y a mi, en la cual hablamos sobre nuestra carrera profesional y personal, además de presentar nuestra nueva exposición. ¡Podeis leer el artículo completo aquí!

Nueva exposición “Night Shots”

cartel mini 2
08 Mar 2015 / 0 Comments / in Fotografía

¡Ya tenemos confirmadas las fechas para la siguiente exposición! En esta muestra conjunta con el fotógrafo Bernat Cortés, a la que hemos decidido titular “Night Shoots”, se podrán observar 20  fotografías de larga exposición de diversas disciplinas, que varían entre paisaje nocturno, circumpolares, light painting, etc. Es un gran placer para nosotros poder realizar esta exposición, […]

Imagen para el diario “La Riuada”

La Riuada
06 Mar 2015 / 1 Comment / in Fotografía

Hoy me he despertado con la grata sorpresa de ver que en la portada de la edición impresa del diario “La Riuada” han publicado una fotografía mía para ilustrar una noticia. ¡Muchas gracias! Tanto por la consideración como por mantener vivo un gran proyecto que en breves cumplirá 5 años.